Nada podría ser más simple, abrir una nueva cuenta y escanear un producto o una tarjeta de cliente directamente. Su aplicación de caja registradora de Android reconocerá automáticamente el producto o cliente y lo agregará a su recibo.
Si el código de barras no existe, la caja le ofrece diferentes opciones:
-
Crear un producto
Le permite desde la cuenta actual y sin volver a la parte de configuración crear su producto en unos pocos clics. Una vez creado, se agrega automáticamente a la cuenta actual.
-
Actualizar un producto
Le permite desde la cuenta actual agregar el código de barras escaneado a un producto ya existente. Luego seleccione el producto en la pantalla, se le asigna el código de barras escaneado y se agrega automáticamente a su cuenta.
-
Crear un cliente
Le permite desde la cuenta actual y sin volver a la parte de configuración crear su cliente en unos pocos clics. Una vez creado, se agrega automáticamente a la cuenta actual.
-
Actualizar un cliente
Le permite desde la cuenta actual agregar el código de barras escaneado a un cliente ya existente. Luego, seleccione el cliente en la pantalla, al cliente se le asigna el código de barras escaneado y se agrega automáticamente a su cuenta.
¿No puede leer el código de barras?
¿Su código de barras está dañado o su lector de códigos de barras no puede leerlo? ¡Que no cunda el pánico! Haga clic en Código de barras en la parte superior de su pantalla e ingrese manualmente el código de barras usando su teclado. ¡Valide y listo!
Escanea los vales de comida tipo «Tickets Restaurant»
Desde la pantalla de cobro, escanee los vales de comida, ¡luego se agregarán automáticamente a su cuenta!
Para saber cómo configurar códigos de barras, vaya al capítulo Gestión de códigos de barras