Todas las operaciones relacionadas con la creación o modificación deben realizarse cuando su caja registradora esté conectada a Internet.
La gestión de usuarios puede resultar práctica en varios casos. Si desea limitar el acceso a determinadas funciones a sus empleados o tener estadísticas de ventas por usuario, debe configurar la gestión de usuarios.
Cree perfiles de usuario y defina autorizaciones según el puesto de sus empleados (responsable, camarero, miembro del equipo, dirección, etc.). Asigne el perfil correcto al usuario correcto.
Creación de un perfil de usuario
- Desde la pantalla principal, vaya a Mis datos > Usuarios
Desplácese entre los perfiles de usuario y los usuarios deslizando la pantalla de derecha a izquierda - Vaya a la pantalla Perfiles usuario
- Haga clic en el botón + en la parte inferior de la pantalla.
- Complete el nombre del perfil
- Configure los permisos para este perfil
- Validar
¡Se crea su perfil de usuario!
Creación de un usuario
- Desde la pantalla principal, vaya a Mis datos > Usuarios
Desplácese entre los perfiles de usuario y los usuarios deslizando la pantalla de derecha a izquierda - Ir a la pantalla de Usuarios
- Haga clic en el botón + en la parte inferior de la pantalla.
- Ingrese el nombre, apellido y contraseña del nuevo usuario
- Asociar este usuario a uno de los perfiles
- Validar
Su usuario ya está creado.
Finalmente, marque Habilitar administración de usuarios en la parte superior derecha de la pantalla, se le pedirá la contraseña de una persona con permiso para acceder a la configuración.
Para saber cómo identificarse en la caja registradora, consulte el capítulo Identificación de usuario.