Configuración Aplicación Android

Conectarse

Después de instalar la aplicación en su dispositivo Android, todo lo que tiene que hacer es introducir sus identificantes de conexión, que suele ser su dirección de correo electrónico y su contraseña.

Primera conexión

Durante la primera conexión, la aplicación le pedirá que complete las siguientes informaciones:

  • Selección de la actividad, se crearán productos que le permitirán iniciar directamente la experiencia de facturación.
  • Informaciones personales (nombre, apellidos, teléfono, etc.) con el objectivo de completar automáticamente la información que aparecerá en su recibo.
  • Contraseña de administrador, esta contraseña es la del usuario principal, tiene todo el acceso al software. ¡Defínalo y no lo olvide! (Puede modificarlo posteriormente en la gestión de usuarios)

Una vez completada esta información, se iniciará la aplicación y podrá comenzar a cobrar a sus primeros clientes. Algunos productos relacionados con su actividad ya han sido creados para usted, entonces puede modificarlos o crear otros nuevos. Para obtener más información, vaya al capítulo Gestión de productos.

Iniciar sesión

Simplemente inicie la aplicación de la caja registradora, complete sus datos de inicio de sesión y valide.
Ahora ha iniciado sesión y puede empezar a trabajar.

Cerrar sesión

Para desconectar su cuenta de la aplicación, primero debe asegurarse de que todos sus cobros del día estén completos y de que su servicio esté cerrado.
A continuación, debe hacer clic en los tres puntos en la parte superior derecha de la pantalla principal y luego en Cerrar sesión.